Header AD

Victoria en el noveno para el conjunto de Roger Machado.


Por Ariel de Malas.
Frente a 2499 espectadores, el equipo de béisbol de Cuba que participa la Liga Independiente Can-Am consiguió apretada victoria frente al conjunto Sussex County Miners 6 carreras por 4.

Hasta el principio de la novena entrada el cuadro de La Mayor de las Antillas perdía por tres carreras. El conjunto de Sussex County quitó de box a Andrés Santiago, quien en 8 entradas había permitido 1 carrera limpia, repartido 6 ponches y espaciado 7 indiscutible, y trajo al cerrador Josh Wood que permitió de todo a la escuadra cubana. 




5 carreras con 7 hits al final del encuentro fue la salvación del conjunto de Roger Machado. 

Delgado trajo a Santoya al plato con doble, un pass ball, otras dos carreras impulsadas por biangular del avileño Yoelvis Fiss y otra impulsada por Borroto nos permitieron recordar que Cuba también batea.
El partido lo abrió Vladimir Baños y no le fue nada bien. Solo sacó dos out, permitió 3 carreras, todas limpias, y permitió 5 imparables. Su promedio ahora se disparó a 5.14.

De relevista largo vino Yayfredo Domínguez y no solo calmó los bates en la primera entrada sino que los congeló para el resto del encuentro. Se mantuvo en el box por 7.1 inning, permitió una limpia y le conectaron 4 hits. Bajó su promedio de efectividad a 1.74 y da una buena noticia al equipo cubano.

En el noveno salió nuevamente Dominguez y tras permití un hit trajeron a lanzar a Livan Moinelo. Esta vez el pinareño si se hizo justicia. Tres outs consecutivos y un poche para salvar el encuentro. 

Cuba dio 14 hits. Torriente y Fiss batearon de 4-2 y empujaron 2 carreras cada uno.
Victoria en el noveno para el conjunto de Roger Machado. Victoria en el noveno para el conjunto de Roger Machado. Reviewed by Ariel de Malas on miércoles, junio 22, 2016 Rating: 5

1 comentario

  1. Ayer Cuba jugo contra el equipo Sussex County Miners que es un equipo americano de New Jersey y en el estadio Skylands Stadium, 94 Championship Place, Box 11, Augusta, NJ. Ya los cubanos no juegan mas con canadienses ni en Canada

    ResponderEliminar

Post AD