Header AD

Sexta victoria en linea para el Cuba, cayó otro jonrón

Julio Pablo Martínez despachó bambinazo por el equipo cubano de beisbol
Julio Pablo Martínez despachó bambinazo por el equipo cubano de beisbol
Foto: Daniel de Malas.

Por Sigfredo Barros.

Vladimir Baños y dos relevos permitieron una solitaria anotación en el juego para amarrar corto a los Rock­land Boulders, mientras el primer bate Julio Pablo Martínez rompió un empate a una en el quinto con jonrón de tres carreras, para darle a Cuba su novena victoria y sexta consecutiva, ante siete reveses, en la liga Ca­na­diense-Ame­ricana.




El derecho pinareño combinó sus principales armas, la recta y la slider, pa­ra dejar a sus adversarios en tres jits con un boleto y un par de estrucados. Detrás, el zurdo Liván Moinelo y el diestro José Ángel Gar­cía no lo pudieron hacer mejor: tres entradas sin aceptar indiscutibles, una base y tres ponches.

Empatado iba el choque en el estadio Palisades Credit Union, con Markus Solbach trabajando bien las cuatro primeras entradas. En el quinto la ofensiva cubana fabricó racimo de cuatro anotaciones, tres remolcadas por el cuadrangular de Julio Pablo —segundo del equipo cubano—, después de los sencillos de Yoelvis Fiss y Yunior Plumier.

La ofensiva aumentó hasta 285 de promedio (162 jits en 569 veces oficiales al bate) mientras el pitcheo acumula 3,60, con 52 boletos y 102 ponches. Hoy lunes será día de descanso en la liga.



En otros resultados Donal Duarte bateó de 2-1 con 3 boletos.

Preocupante resulta para la redacción de Swing Completo el hecho que por tercer día consecutivo Yurisdel Gracial y Roel Santos no alinean con los Capitales de Quebec, pues no hemos podido conseguir información sobre ellos, si alguien puede cooperar con algún dato referente a ambos atletas lo agradecemos de antemano.
Sexta victoria en linea para el Cuba, cayó otro jonrón Sexta victoria en linea para el Cuba, cayó otro jonrón Reviewed by Daniel de Malas on lunes, junio 27, 2016 Rating: 5

3 comentarios

  1. Roel acompanado de sus Santos y Yurisbel con el gracial que lo acompana deben haber tomado el caminito de guarena en busca de mejores horizontes.

    ResponderEliminar
  2. No veo a nadie hablar de nuestros mambises, mientras más se acerca el cumple del gran Titan mayor es la entrega, que mejor regalo para el gran cuarto bate de América Latina y el Caribe

    ResponderEliminar
  3. LOS CUBANOS GANARON EN BUENA LID Y ME DIJERONN Q SE LA PUSIERON FEA AL DUQUE LOS DIRECTIVOS CUBANOS,EL COMISIONADO LE IMPUSO CONDICIONES A LOS ORGANIZADORES PARA IMPEDIR MAYOR PUBLICIDAD EN LA VISITA DEL GRAN DUQUE,NI PUDO REUNIRSE CON LOS ATLETAS NI DAR REGALOS,TODO PARECE Q PASO INADVERTIDO Y DESPUES EN LA CONFERENCIA DE PRENSA SE PUSO A LLORAR Y PEDIR OERDON AL PUEBLO,,QUE CHASCO ESTE MILLONARIO,AHORA QUIERE IR A SU PATRIA Y NO SE LO MERECE POR TODO LO SUCIO Q HA HABKLADO,BRAVO POR LA ACTITUD DE LS CUBANITOS,MANTUVIERON SU DIGNIDAD Y N SE DEJARON PROVOCAR Y TAMBIEN GAMNARON,QUE BUENO ESTO POR CUBA,LE VOY A CUBA Q GANA ESTA LIGA,Y SABEMOS Q ES DIFICIL,PERO ES CUBA Y YA SE ADAPTAN,,YO VOTO POR CUBA,SOY DE LA HABAN PERO AMO A MI PAIS,FUI A VERLOS,TIENE UNA UNIDAD MUY BONITA,TENEMOS Q SACAR ENSENANZAS DE LOS CUBANITOS,SIEMPRE UNTOS,CON ROGER,AL FRENTE,,ES MUY BONITO ESO,,VIVA CUBA ,,

    ResponderEliminar

Post AD