Header AD

Roenis Elías vuelve a la MLB, abrirá contra su antiguo equipo


Por Daniel de Malas.

Varios reportes de prensa garantizan que Roenis Elías estará de vuelta en las Grandes Ligas mañana viernes 17 de junio, justo para tomar el quinto puesto de la rotación de los Medias Rojas y para enfrentar a los Marineros de Seattle, conjunto de donde vino en canje la pasada temporada baja.

Elías, de 27 años, se ha ganado el retorno gracias a 5 sólidas salidas como abridor en la Triple-A con Pawtucket, donde tiró 36 entradas a ritmo de 40 ponches, 8 boletos y promedio de carreras limpias de 2.00.


El guantanamero tendrá su primera apertura con Boston y será frente a los Marineros de Seattle, ya su condición de zurdo es excelente para enfrentar al line-up de su antiguo equipo, con Robinson Canó y Kyle Seager como armas principales.

El lanzador cubano tiene balance de 15 ganados y 20 perdidos en sus tres años en las Mayores, con 241 ponches y 110 pasaportes de libre tránsito en 280.2 entradas. Sin embargo, con los Medias Rojas solo tiene una salida y fue como relevista, el pasado 23 de abril, contra los Astros de Houston, donde fue avasallado.

El resto de su experiencia en la MLB fue con los Marineros.



Roenis Elías vuelve a la MLB, abrirá contra su antiguo equipo Roenis Elías vuelve a la MLB, abrirá contra su antiguo equipo Reviewed by Daniel de Malas on jueves, junio 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD