Header AD

Prospecto cubano Yoan Moncada estará en el Juego de las Estrellas del Futuro

El cubano Yoan Moncada entrenando con Boston en primavera. Foto: Brynn Anderson.

Por R. Padrón.

El prospecto cubano Yoan Moncada será el único cubano que representará a Cuba en el Juego de las Estrellas del Futuro, que se celebrará en el Petco Park de San Diego el 10 de julio.

Dos días antes de la celebración del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, en su edición 87, tendrá lugar el partido entre los mejores prospectos, y allí estará el segunda base cubano Yoan Moncada, el líder bases robadas de todas las Ligas Menores con 36 estafas en 44 tentativas.




Pero no solo velocidad exhibe este talentoso joven de 21 años, considerado un pelotero de 5 herramientas.

Hace solo una semana, Moncada fue subido a Doble A, luego de batear para 307 en 61 partidos en Clase A Avanzada con los Salem, la granja de los Red Sox, donde además disparó 4 cuadrangulares y empujó 36 carreras.

En su nuevo equipo, los Sea Dogs de Portland, tiene promeido de 307 en 6 partidos, con 4 traídas, y ya conectó su primer jonrón el 24 de junio.

Yoan Moncada será el único cubano que jugará con el Equipo del Mundo en el Juego de las Estrellas del Futuro, donde además fueron incluidos 13 dominicanos, 2 venezolanos, 2 canadienses, un mexicano, un colombiano y un puertorriqueño, bajo la dirección de Moisés Alou.

Por su parte, el equipo de Estados Unidos será dirigido por Trevor Hoffman.

Ambos elencos son conformados con prospectos con potencial para llegar pronto a la MLB.

Prospecto cubano Yoan Moncada estará en el Juego de las Estrellas del Futuro Prospecto cubano Yoan Moncada estará en el Juego de las Estrellas del Futuro Reviewed by Ariel de Malas on miércoles, junio 29, 2016 Rating: 5

2 comentarios

  1. donde se puede ver ese juego el dia 10 de juli si saben mandenme ellink ok

    ResponderEliminar
  2. Telerebelde lo va a transmitir con Ridolfo y Modesto y a Moncada le van a cambiar el nombre

    ResponderEliminar

Post AD