Header AD

Estos 6 equipos anunciaron su interés por Yulieski Gurriel

Reportes indican que los Dodgers están entre los 6 equipos interesados en el pelotero cubano Yulieski Gurriel
Reportes indican que los Dodgers están entre los 6 equipos interesados en el pelotero cubano Yulieski Gurriel
Foto tomada del perfil de Yulieski Gurriel en Facebook
Por Adam Rubin.

El gerente de los Mets Sandy Alderson dijo que oficiales del equipo tiene planificado llevar a cabo prácticas con el jugador cubano Yulieski Gourriel, quien fue declarado agente libre por las Grandes Ligas la semana pasada.

Jim Bowden reportó que los Angelinos de Los Angeles, Gigantes de San Francisco, Dodgers de Los Angeles, Yankees de Nueva York y Astros de Houston también están interesados en el jugador del cuadro de 32 años. Los Mets perdieron a su antesalista David Wright, y su regreso a esta temporada y más allá es incierto, luego que el capitán fuese sometido a una disectomía y una fusión para atender un disco herniado en su cuello el jueves.


"Vamos a hacer nuestra asignación con ese jugador", dijo Alderson el jueves sobre Gourriel. "Así que hemos hecho arreglos para eso. Al mismo tiempo, estamos conscientes que el jugador no ha visto pitcheo vivo en varias semanas, y cuidado si meses. No está claro cuánto tiempo necesita un jugador en una situación como esa para estar listo. Y por supuesto, está la inversión que habría que hacer y el resto de los asuntos - y hacer la evaluación correspondiente del jugador basados en las prácticas y no en competición de juego. Pero vamos a pasar por todo el proceso".

Los Mets no han participado en el mercado de jugadores directamente desde Cuba en los seis años que lleva Alderson como gerente, pero ahora los Mets están poniéndole más atención a esa ruta.

Alderson dijo que el hecho que Gourriel podría necesitar tiempo para aclimatarse a la competencia de Grandes Ligas no debe descalificarlo, ya que el mercado de cambios no luce como muy movido por lo menos hasta el mes que viene. Gourriel anda en búsqueda de un contrato multianual.


"Yo no quiero poner demasiado énfasis en las próximas tres semanas", dijo Alderson. "Yo sé que son importantes. Pero si sentimos que hay una solución donde tengamos que sacrificar algunas semanas a cambio de conseguir algo sustancialmente más grande, ese intercambio podría valer la pena. Así que no voy a descartar nada simplemente porque alguien no pueda contribuir hasta mediados de julio o finales de julio cuando llegue la fecha de traspasos directos".

Estos 6 equipos anunciaron su interés por Yulieski Gurriel Estos 6 equipos anunciaron su interés por Yulieski Gurriel Reviewed by Daniel de Malas on miércoles, junio 22, 2016 Rating: 5

3 comentarios

  1. Le viene bien a los metropolitanos un jugador como gourriel en estos momentos, creo que 6 semanas en AAA LE AYUDARAN Y PARA MI LISTO.
    POR AHI 4 AÑOS Y 60 MILLONES SERIA UN BUEN NEGOCIO PARA LOS METS, CREO QUE EL YULI PUEDE BATEAR ALREDEDOR DE 280 Y MAS DE 15 JONRONES.

    ResponderEliminar
  2. Le viene bien a los metropolitanos un jugador como gourriel en estos momentos, creo que 6 semanas en AAA LE AYUDARAN Y PARA MI LISTO.
    POR AHI 4 AÑOS Y 60 MILLONES SERIA UN BUEN NEGOCIO PARA LOS METS, CREO QUE EL YULI PUEDE BATEAR ALREDEDOR DE 280 Y MAS DE 15 JONRONES.

    ResponderEliminar

Post AD