Header AD

Cuatro empujadas para Hechevarría. Resumen de los Cubanos en la MLB. (+Video)

Adeiny Hechevarría conectó dos extrabases para la causa de los Marlins.
Web Screenshot.

Por Ariel de Malas.

El equipo de los Marlins de La Florida (33-31) bateó como quiso y salió victorioso frente a Los Padres de San Diego (26-39) 13 carreras por 4.




Los Marlins conectaron un total de 19 inatrapables, 5 de ellos extrabase, y no dieron respiro a los lanzadores de Los Padres. El lanzador derrotado fue Colin Rea que fue vapuleado y permitió 8 anotaciones en 2.2 inning.

BOX SCORE

Ichiro Zuzuki, Adeiny Hechevarría y Martín Prado fueron los principales bateadores en el encuentro por parte del conjunto de La Florida. El japonés conectó de 4-3, recibió dos boletos y anotó tres carreras. Ichiro es el mejor espejo para cualquier primer bate, ahora mismo batea para 350 en la temporada y está a 26 hits de los 3000 con 2409 juegos jugados.

El santiaguero Adeiny Hechevarría conectó doble y triple en 5 turnos oficiales lo que le permitió elevar su average a 245. Además fue el máximo empujador del encuentro con 4. Esto es muy buena noticia para los fans del cubano pues llevaba 10 partidos con solo 1 carrera empujada.

Martín Prado conectó su segundo jonrón de la temporada en el segundo inning del choque donde los Marlins anotaron 7 y dieron jaque mate a Los Padres.Terminó bateando de 3-3 con 3 empujadas y promedia en este momento para 332.

Marlins' seven-run inning

Por el equipo de San Diego conectaron vuelacercas Wil Myers (14) y Mat Kemp (15). El pinareño Alexei Ramirez no conectó indiscutibles en 4 turnos. Alexei, que ya tiene 34 abriles, promedia para 254 con 3 jonrones en lo que va de serie.

Adonis García conecta jonrón frente a Los Rojos de Cincinnati.  

Los Rojos de Cincinnati (25-39) se impusieron a los Bravos de Atlanta (18-45) en partido de altibajos, donde el marcador final les favoreció, 9 carreras por 8, en el primer duelo de serie de 4, escenificado en un Turner Field casi vacío (13,198 aficionados, solo el 26.5% de la capacidad).


Los Bravos, que están envueltos en una de las peores temporadas en la historia de la franquicia, contaron con noche productiva del antesalista cubano Adonis García, quien bateó de 5-2, con par de extrabases (doblete y jonrón), además de una anotada y par de empujadas.

El doblete lo conectó en el tercer capítulo, remolcando una, mientras que el vuelacercas fue en el octavo, para empatar temporalmente la pizarra a 8 por bando.

Este bambinazo es el tercero del cubano en lo que va de temporada (44 partidos jugados), pero es el segundo en los últimos 4 encuentros.

En lo que va del 2016 Adonis García anda promediando 241/289/321 (average AVE, promedio de embasado OBP y slugging SLG).





Pito vuelve a jonronear en victoria Medias Blancas

Los Medias Blancas de Chicago (32-32) consiguieron escueto triunfo ante uno de sus rivales en la División Central de la Liga Americana, los Tigres de Detroit (32-31), para arrancar con el buen pie su serie de 3, actuando como locales en el U.S. Cellular Field.


El juego tuvo que ir más allá de las entradas establecidas, para concluir el duodécimo episodio, pero el inicialista cubano de los Medias Blancas, José Dariel Abreu, tuvo su aporte temprano, pues el tercer inning pegó su noveno jonrón del año con uno a bordo y en el quinto capítulo trajó otra anotación con imparable al jardín central.

En términos generales ‘Pito’ Abreu tuvo excelente jornada de con par de hits en 4 veces al bate, con dos anotadas, igual cantidad de boletos y 3 carreras impulsadas.

Los promedios del cienfueguero ascendieron a 264/323/428.

Sus 9 jonrones le colocan tercero entre los bateadores cubanos, detrás de los 16 de Yoenis Cespedes (NYM) y la decena de Leonys Martin (SEA), mientras que ahora supera al torpedero de los Cardenales de San Luis Aledmys Díaz, que anda con 8 bambinazos en el año.

José Iglesias bateó de 3-1 por los Tigres, con anotada, 2 boletos y remolque. 245/304/303. 


Kendry vuelve a pegar de hit en triunfo de los Reales

Los Reales de Kansas City (33-30) fueron mejores que los Indios de Cleveland (35-28) también por la mínima diferencia, 2 anotaciones a una, para ganar su tercer juego en línea, tras 7 derrotas consecutivas.


Por los actuales campeones de la Serie Mundial, su bateador designado, Kendry Morales, también anda en su pequeña racha particular, pues consiguió batear de hit por tercer día seguido, sucesión que no conseguía desde casi un mes (del 13 al 15 de mayo) y aunque es muy temprano para hablar de repunte ofensivo, lo cierto es que el cubano ha promediado 333 en los últimos 7 dias (de 18-6, con doblete y cuadrangular, además de dos boletos).

El partido en cuestión Kendry dio un inatrapable en 4 visitas al plato, con un ponche y ahora sus frecuencias ofensivas son de 204/269/338.





En otros resultados:

Yunel Escobar (LAA) se fue en blanco en 4 oportunidades, con un ponche incluido y sus números son ahora 307/355/408.

Yasmani Grandal (LAD) no consiguió hits en 3 veces al bate, con un pasaporte de libre tránsito y sus frecuencias cayeron a 187/304/351.

Yasmany Tomás (ARI) no pudo hacer mucho en el triunfo de los Diamondbacks, al tener noche de 3-0 y ver como sus promedios descendían a 260/313/425.

A la hora que se publicó esta
Cuatro empujadas para Hechevarría. Resumen de los Cubanos en la MLB. (+Video) Cuatro empujadas para Hechevarría. Resumen de los Cubanos en la MLB. (+Video) Reviewed by Ariel de Malas on martes, junio 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD