Header AD

Yasmany Tomás fuera del line-up por 4to día seguido


Por Daniel de Malas.

Los Diamondbacks de Arizona volvieron a dejar a Yasmany Tomás fuera de la alineación regular y ya son 4 partidos consecutivos donde el cubano no ha visto acción.

Los reportes de prensa indican que el ‘Tanque’ Tomás esta aquejado con molestias en el cuello desde el pasado jueves, donde se fue de 4-1 frente a Miami en el Marlins Park.


Viernes, sábado, domingo y lunes el capitalino ha estado en el banco de los Diamondbacks, a pesar que el alto mando del equipo ha dicho que pudieran utilizarlo como bateador emergente de ser necesario.

A estas alturas de la campaña Tomás tiene promedios de 284/339/500 (AVE/OBP/SLG), con 7 dobles, 5 jonrones, 18 anotadas, 13 remolques en 102 veces al bate y 27 partidos jugados.

Esta es la segunda temporada del cubano en las Grandes Ligas, tras firmar un contrato con Arizona por 6 años y 68,5 millones de dólares.
Yasmany Tomás fuera del line-up por 4to día seguido Yasmany Tomás fuera del line-up por 4to día seguido Reviewed by Daniel de Malas on lunes, mayo 09, 2016 Rating: 5

2 comentarios

  1. Evidentemente esta lesionado , Peralta es el único jardinero de ese equipo que va mejor que el

    ResponderEliminar

Post AD