Header AD

Viciedo líder jonronero de la Liga Central japonesa


Por Daniel de Malas.

El cubano Dayan Viciedo despachó cuadrangular en el triunfo de los Dragones de Chunichi ante Hiroshima, 6 carreras por 5, este sábado en el Nagoya Dome.

Viciedo llegó así a 13 jonrones en la campaña, tomando por asalto el liderato de esa categoría en la Liga Central del beisbol japonés.


El bambinazo del villaclareño fue su único hit en 4 visitas al plato y le proporcionó la anotada y el remolque que le colocó en el segundo puesto entre los que comandan ambos listados, con 32 veces pisando el plato y 33 empujadas, respectivamente.

Ahora las Grandes Ligas japonesas cuentan con un líder jonronero latinoamericano en cada una de ellas, pues en la del Pacífico el venezolano Ernesto Mejía va de líder con 15 vuelacercas.

Volviendo al cubano, su campaña se complementa con average de 324 (de 148-48), con 9 dobletes, 20 ponches y 20 pasaportes en 40 partidos jugados.
Viciedo líder jonronero de la Liga Central japonesa Viciedo líder jonronero de la Liga Central japonesa Reviewed by Daniel de Malas on sábado, mayo 14, 2016 Rating: 5

2 comentarios

  1. Viciedo tranquilamente jugar is regular en grandes ligas en mas de un equipo.

    ResponderEliminar
  2. Viciedo tranquilamente jugar is regular en grandes ligas en mas de un equipo.

    ResponderEliminar

Post AD