Header AD

Regresó Yasmany Tomás a la alineación y a todo tren (+BOXSCORE)

El 'Tanque' Tomás aprovechó las bondades ofensivas del Coors Field
Por Daniel de Malas.

Después de perderse varias jornadas por molestias en el cuello, el cubano Yasmany Tomás volvió a la alineación regular de los Diamondbacks de Arizona, en partido donde dispusieron de los Rockies de Colorado 5 carreras por una, ante 23,363 fanáticos que salieron decepcionados del Coors Field.


El jardinero izquierdo de Arizona no pudo regresar mejor, pues además del triunfo de los suyos, sonó 3 inatrapables en 4 turnos, incluido un doblete, con una anotada y un boleto, para treparse en los 300 de average después de la jornada de este martes.


El exjugador de Industriales había estado alejado de la acción diaria y no veía actividades en el terreno desde el viernes pasado, donde se fue de 4-1 en el Marlins Park.

Tomás anda con frecuencias actualizadas de 302/359/519 en 28 encuentros jugados.

Ahora los Diamondbacks andan con un partido por debajo de 500 (17-18), pero van segundo en la competitiva División del Oeste de la Liga Nacional, a solo una rayita de diferencia de los líderes, los Dodgers de Los Ángeles.
Regresó Yasmany Tomás a la alineación y a todo tren (+BOXSCORE) Regresó Yasmany Tomás a la alineación y a todo tren (+BOXSCORE) Reviewed by Daniel de Malas on miércoles, mayo 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD