Header AD

Nadie tiene más jonrones que Céspedes en la MLB (+VIDEO & BOXSCORE)

El jonronero cubano Yoenis Céspedes tomó el mando en la categoría (Web Screenshot)
Por Daniel de Malas

El jardinero cubano de los Mets de Nueva York, Yoenis Céspedes, despareció su decimoquinta esférica del 2016 (batazo por el medio del terreno con 398 pies de distancia) y ahora es líder absoluto de ese departamento en todas las Grandes Ligas. En el proceso los suyos se impusieron a los Nacionales de Washington, 7 carreras por 1, en franca batalla divisional, por el Este de la Liga Nacional.


Céspedes, que se fue de 4-2, con 2 anotadas y un remolque, volvió a castigar a Gio González (es el segundo bambinazo que le pega en igual cantidad de partidos) y ahora le batea de por vida al zurdo de los Nacionales 600 de average, de 10-6, con 2 jonrones e igual cantidad de boletos y ponches.

Cespedes' 15th homer of 2016

Yoenis Cespedes belts a solo homer to right field off Gio Gonzalez for his 15th home run of 2016, extending the Mets' lead

Al granmense lo persiguen de cerca Nolan Arenado y Todd Frazier, ambos con 14 jonrones, mientras que los promedios ofensivos del cubano ascendieron a 303/384/676 (AVE/OBP/SLG).


Tigres por la mínima ante Filis, Candelita sin hits 

Detroit se impuso 5 anotaciones a 4 a Filadelfia, pero el prolongado slump del torpedero cubano, José Iglesias, continuó por el camino equivocado. 


El habanero se fue de 4-0, con un ponche incluido y sus números siguen cuesta abajo, con promedios de 220/270/265. 

En el mes de mayo Iglesias batea 175, con 10 imparables en 57 veces al bate, 10 ponches y un boleto.

Hechavarría pega imparable en triunfo de los Marlins 

Miami se impuso a los Rays 7 por 6, en partido donde Ichiro Suzuki tuvo su segundo juego del año con 4 imparables, mientras el torpedero Adeiny Hechavarría consiguió anotarse un inatrapable.


Ichiro llegó a 2960 hits y está a solo 40 de llegar a los 3000 en su carrera, carrera que ya tenía garantizada su pase al Salón de la Fama de Cooperstown. Suzuki, a sus 42 años, tiene 10 hits en sus últimos 3 juegos para elevar a .417 su promedio al bate.

El cubano Hechavarría, por su parte, bateó de 4-1 con una anotada y su average esta campaña marcha por 237.

Escobar con otro partido multihits, Angelinos ganan

Los Ángeles pintaron de blanco a los Rangers de Texas, gracias a bambinazo de dos carreras de Albert Pujols, en partido donde Yunel Escobar ligó su 19no partido con más de un imparable en la temporada.


El ‘Gambao’ Escobar está envuelto en otra excelente campaña, con average de 311, promedio de embasado 372, con 55 imparables, 11 dobletes y 3 jonrones.

De hecho el capitalino va cuarto en la Liga Americana en hits, mientras que comparte la cima de esa categoría en los Angelinos con Mike Trout.
Nadie tiene más jonrones que Céspedes en la MLB (+VIDEO & BOXSCORE) Nadie tiene más jonrones que Céspedes en la MLB (+VIDEO & BOXSCORE) Reviewed by Daniel de Malas on martes, mayo 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD