Header AD

Leonys Martín pegó jonrón y no creerás sus estadísticas


Por Daniel de Malas.

Los Marineros de Seattle se impusieron a los Atléticos de Oakland con ofensiva de 13 imparables, donde el cubano Leonys Martín se apuntó un par, incluido vuelacercas. 


Seattle magulló con 7 carreras limpias a Sonny Gray, quien permitió el quinto bambinazo del jardinero de Villa Clara en la temporada, esta vez con un hombre en circulación. 

Leonys además consiguió otro inatrapable en sus 4 visitas al plato y ahora sus frecuencias ofensivas son de 185/264/407 (AVE/OBP/SLG). 

Pero lo increíble es que Martín mantiene más extrabases que sencillos en lo que va de temporada, pues de sus 15 hits (en 81 veces al bate) 8 son de mayores dimensiones (3 dobletes y 5 vuelacercas) y 7 de una sola base, cosa atípica para el cubano, conocido por sus habilidades defensivas y no por el poder con el madero. 

En su carrera de 6 años en las Grandes Ligas Leonys tiene 354 hits, compartidos en 259 sencillos y 95 extrabases (55 2B, 15 3B y 25 HR), actualizado hasta el partido de este martes.
Leonys Martín pegó jonrón y no creerás sus estadísticas Leonys Martín pegó jonrón y no creerás sus estadísticas Reviewed by Daniel de Malas on miércoles, mayo 04, 2016 Rating: 5

1 comentario

  1. Esos numeros son muy pobres para un jardinero...

    ResponderEliminar

Post AD