Header AD

El industrialista Alay Lago sancionado por dopaje en México


Por Daniel de Malas.

La Liga Mexicana de Beisbol estuvo dando los informes de su programa de Prevención y Control de Sustancias Prohibidas, donde entre los 60 resultados entregados, 3 saltan como positivos y recibirán sanción.

El cubano Alay Rafael Lago Silva, exjugador de Metropolitanos, Industriales y Artemisa en Series Nacionales, es uno de los que serán castigados (en su caso por el uso de stanozolol y metabolitos), para los tres se les aplica sanción de 50 partidos.


Aca los tres peloteros y las sustancias a las que dieron positivo.


Lago quien estuvo con Metropolitanos, Industriales y Artemisa en Series Nacionales, estuvo 4 temporadas al más alto nivel en Cuba, donde jugó todas las posiciones del infield y los jardines.

El capitalino tiene 24 años de edad, tuvo su mejor temporada la pasada Serie Nacional, cuando bateó 253 con los Cazadores de Artemisa y siempre fue considerado una promesa del beisbol en La Habana.
El industrialista Alay Lago sancionado por dopaje en México El industrialista Alay Lago sancionado por dopaje en México Reviewed by Daniel de Malas on sábado, mayo 21, 2016 Rating: 5

1 comentario

  1. Con el stanozolol pillaron a Ben Johnson en Seúl '88, por cierto, segundos Juegos Olímpicos consecutivos que se perdieron los atletas cubanos por capricho de Mandrake en jefe y su pandilla. Qué verguenza.

    ResponderEliminar

Post AD