Header AD

Comisionado anuncia una docena de contrataciones desde Cuba


Por Daniel de Malas.

La deprimida Serie Nacional parece que tendrá algún estímulo para al menos una docena de peloteros, según dieron a conocer varios medios de prensa en Cuba.

Después de varios años anunciando que se ‘avanza’ en los términos de contrataciones para los beisbolista, la luz se ha visto muy limitada y salvo el caso de Alfredo Despaigne (y Yulieski Gurriel en su momento), las firmas han sido por bajas cantidades de dinero, muy poco protagonismo e inclusive escasa información de sus actuaciones y resultados.

No obstante Heriberto Suárez ha dado a conocer que se vienen 12 nuevos arreglos, de los que ya se oficializaron los de Frank Camilo Morejón, Ian Rendon y Noelvis Entenza, también por ingresos risibles, pero contratos al fin.

Quedan por anunciarse quienes serán los otros 9 atletas, aunque fuertes rumores desde la isla (sin confirmar oficialmente) señalan a Donal Duarte como uno de estos peloteros.

Ojala finalmente se den los acuerdos y se abran muchas puertas más para todos los que merecen lucir su talento en otras ligas y recibir la tan necesitada compensación.
Comisionado anuncia una docena de contrataciones desde Cuba Comisionado anuncia una docena de contrataciones desde Cuba Reviewed by Daniel de Malas on domingo, mayo 01, 2016 Rating: 5

1 comentario

Post AD