Header AD

Cierre perfecto de Chapman da triunfo a Yankees (+BOXSCORE)


Por Daniel de Malas.

Como ya se había anunciado, si los Yankees llegaban ganando a las postrimerías de cualquier partido, su trio de relevistas se encargaría del resto. Este sábado en la tarde fuimos testigos de la efectividad del bullpen neoyorquino, en partido que ganaron 2 por 1 ante los Medias Blancas.
Los locales habían comenzado delante gracias a remolques de Aaron Hicks y Didi Gregorius, mientras que por Chicago la única anotación vino por vuelacercas de Todd Frazier (12), pero el abridor de los locales, Ivan Nova, no permitió otras libertades, para terminar con el triunfo.


Entonces vino la parte del espectáculo donde el temible trio se ocuparía del resto.

Dellin Betances, Andrew Miller y el cubano Aroldis Chapman terminaron con cualquier esperanza de los visitantes, al propinar 8 ponches de 10 outs posible, con solo un hit permitido y ningún boleto en 3,1 entradas de actuación.

El trio fue tan letal, que de 54 lanzamientos que tiraron, 37 fueron strikes

Chapman se anotó su segundo rescate del año, con par de cafés en un noveno de escalofríos para los Medias Blancas, que no pudieron adivinar la velocidad del cubano.
Cierre perfecto de Chapman da triunfo a Yankees (+BOXSCORE) Cierre perfecto de Chapman da triunfo a Yankees (+BOXSCORE) Reviewed by Daniel de Malas on sábado, mayo 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD