Header AD

Céspedes insiste que nunca estuvo cerca de firmar con Washington

Yoenis Céspedes está muy satisfecho con los Mets de Nueva York
Foto: Keith Allison

Traducido por Daniel de Malas.

El jardinero cubano Yoenis Céspedes, ganador del Guante de Oro del jardín izquierdo de la Liga Americana en el 2015, asegura que nunca hubo nada seguro, ni siquiera cerca, de que sus servicios fueran a parar los Nacionales en la temporada baja, en gran medida por que su deseo siempre fue el de permanecer con los Mets de Nueva York.

Céspedes realizó este comentario a un día del primer cruce entre Mets y Nacionales, favoritos y rivales de la División Este de la Liga Nacional.


Como se recuerda, el granmense firmó con los neoyorquinos por 3 temporadas y 75 millones de dólares, con la opción de salirse del contrato tras un año, mientras que sus ganancias en el 2016 serán de 27,5 millones, lo que le convirtieron en el pelotero cubano con el mejor contrato anual en la historia.

La estrella de los Mets siempre ha tenido comentarios positivos para su experiencia en Nueva York, a donde llegó vía canje el primero de agosto del 2015.

Céspedes insiste que nunca estuvo cerca de firmar con Washington Céspedes insiste que nunca estuvo cerca de firmar con Washington Reviewed by Daniel de Malas on lunes, mayo 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD