Header AD

Aroldis Chapman salvó su primer partido como Yankee (+BOXSCORE)


Por Daniel de Malas.

El zurdo Aroldis Chapman salió por segunda noche consecutiva por los Yankees de Nueva York y este martes se apuntó su primer rescate del año, al dejar con los deseos a los actuales campeones de la Serie Mundial, los Reales de Kansas City.


El Yankee Stadium y los 39,128 aficionados que se dieron cita vivieron un partidazo entre ambos conjuntos, al estilo cachumbambé y en el noveno episodio el holguinero Chapman llegó para cumplir con su función de apagafuegos.



Tras dos rápidos outs, con un ponche incluido, el cubano concedió boleto al veloz Alcides Escobar, para tener que enfrentarse a Lorenzo Cain, quien había conseguido tres cuadrangulares en la noche.

Clásico duelo se vivió para el ultimo out del partido, hasta que Cain terminó cediendo palomón a segunda base y Chapman logró su rescate 147 en Grandes Ligas y el primero con el uniforme rayado de los Yankees.

Por Kansas City el cubano Kendry Morales se fue de 3-0 y ahora batea 193 de average.
Aroldis Chapman salvó su primer partido como Yankee (+BOXSCORE) Aroldis Chapman salvó su primer partido como Yankee (+BOXSCORE) Reviewed by Daniel de Malas on martes, mayo 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD