Header AD

Aledmys Díaz regresa a los .400 en triunfo de Cardenales (+BOXSCORE)


Por Daniel de Malas.

El torpedero cubano Aledmys Díaz consiguió par de imparables este sábado y se trepó de nuevo sobre los 400 de average, en partido donde los Cardenales de San Luis dejaron al campo a sus archirrivales los Piratas de Pittsburg.


El asunto fue una clásica respuesta a la bancoterapia, toda vez que el alto mando de San Luis decidió darle descanso al villaclareño el jueves, después de sumirse en un slump de 22-3. Aledmys regresó a la alineación y entre viernes y sábado bateó 5 hits en 8 turnos al bate.




Ahora el cubano anda con promedios de 402/439/696 y está de colíder de los bateadores de la Liga Nacional, al momento de la redacción de esta nota, igualado con Daniel Murphy de los Nacionales de Washington.

Este partido fue decidido en el noveno inning por Matt Carpenter, que despachó bambinazo con Aledmys a bordo, para dejar tendidos a los Piratas.
Aledmys Díaz regresa a los .400 en triunfo de Cardenales (+BOXSCORE) Aledmys Díaz regresa a los .400 en triunfo de Cardenales (+BOXSCORE) Reviewed by Daniel de Malas on domingo, mayo 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD