Header AD

Y no hubo barrida!!! Pinar se recupera y la Finalísima va 3-1.


Por Daniel de Malas

Los Vegueros de Pinar del Rio se quitaron la escoba de encima y respiraron, al conseguir triunfo en un delirante Capitán San Luis ante los Tigres de Ciego de Ávila 6 carreras por 3.


Bambinazos de Michael González con dos a bordo y uno solitario de Lázaro Ramírez garantizaron la victoria de los locales, pues esas 4 carreras a la postre serían suficientes.

El jonrón del torpedero González viró el marcador, pues los avileños habían tomado ventaja en el tercero gracias a vuelacercas de dos carreras de Luis Robert.

Erlis Casanova disipó 5 imparables en 6,1 entradas y estuvo sólido, a pesar de permitir las 3 carreras de Ciego. En su rescate vino Liván Moinelo y no pudo hacerlo mejor al limitar la ofensiva de los actuales campeones y darle un halo de esperanza a Pinar.

Vladimir García cargó con la derrota.

Mañana se jugará el 5to juego, también en el horario nocturno.

Con esta derrota los Tigres perdieron la oportunidad de unirse a Industriales (1986, 6-0), Pinar (1997, 8-0) y Santiago (2000, 11-0) como los únicos equipos que han ganado una postemporada sin la sombra del revés.
Y no hubo barrida!!! Pinar se recupera y la Finalísima va 3-1. Y no hubo barrida!!! Pinar se recupera y la Finalísima va 3-1. Reviewed by Daniel de Malas on lunes, abril 11, 2016 Rating: 5

3 comentarios

  1. Queda demostrado que barrer el play off completo es cosa de grandes. Ajuaaa

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que gran diferencia entre Pinar e industriales

    ResponderEliminar

Post AD