Header AD

Viciedo y Despaigne produciendo en la Liga Japonesa.


Por Ariel de Malas.

Dayán Viciedo y Alfredo Despaigne están demostrando la calidad de los peloteros cubano en la Liga Japonesa. 

Viciedo, cuarto bate de los Dragones de Chunichi, conecto vuelacerca ayer martes contra los DENA BayStars y empató con 8 jonrones con el venezolano Ernesto Mejía. Ambos lideran en conjunto este casillero. 

Viciedo también es líder en promedio con 372 pues tiene 21 hits en 86 veces al bate. Otro de los números significativos del exjugador del conjunto de Villa Clara es que tiene 21 empujadas y anda tercero en esta categoría. El aporte del cubano ha ayudado a que su equipo sea segunda en la Liga Central, a un juego de los Gigantes de Yomiuri, con balance de 13 victorias y 9 reveces.

Por su parte el granmense Alfredo Despaigne también conectó cuadrangular, su quinto este año, para ayudar con la victoria a los Marinos de Lotte. Despaigne empujó 2 carreras, bateo 1 hit en 3 turnos y ahora batea para 292 (28 en 96). Los Marinos de Lotte juegan para 14 éxitos contra 10 fracasos y marchan segundos en la Liga del Pacífico del Béisbol profesional de Japón.
Viciedo y Despaigne produciendo en la Liga Japonesa. Viciedo y Despaigne produciendo en la Liga Japonesa. Reviewed by Ariel de Malas on miércoles, abril 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD