Header AD

Puig pega el primer jonrón del año y anda bateando 600


Las dudas de la preparación que tuvo Yasiel Puig para este 2016 ya están disipadas, pues el jardinero de los Dodgers hizo una demostración de su poderío en la serie ante los Padres de San Diego, con bambinazo incluido, que dio el colofón de su excelsa apertura de temporada.


Los Ángeles avasallaron a sus vecinos en San Diego (25 carreras a cero en la serie) y Puig no quiso ser menos, consiguiendo al menos un extrabase en cada uno de los 3 partidos, para terminar bateando 600, en las 10 veces al bate que tuvo en esta visita al Petco Park.

La línea completa del cienfueguero ante los Padres fue de 10-6, 2 3B, HR, 5 CA, 4 CI, 2 BB y frecuencias de 600/692/1300.


Ciertamente los problemas del pasado de Puig han sido su falta de concentración y es algo que aún está por verse, pero el comienzo que ha tenido el cubano da por sentado que anda enfocado, logro que se debe en gran medida al apoyo del nuevo manager del equipo, Dave Roberts.

Los Dodgers ahora parten para San Francisco, donde tendrán serie larga de 4 partidos, de jueves a domingo.





Puig pega el primer jonrón del año y anda bateando 600 Puig pega el primer jonrón del año y anda bateando 600 Reviewed by Daniel de Malas on jueves, abril 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD