Header AD

Primer juego del 2016 para Rusney Castillo fue una maravilla (+BOXSCORE)


Como ya todos conocemos Rusney Castillo tiene un peso enorme sobre sus hombros, por el contrato que tiene por jugar beisbol y lo decepcionante que ha sido su carrera hasta el momento en las Mayores, pero el cubano ya dio un paso importante en este 2016, al debutar con excelente jornada ante los Azulejos de Toronto.


Los Medias Rojas ganaron su segundo partido en Canadá y Rusney fue parte del ataque de los suyos, al conectar sencillo y doblete en dos visitas al plato, con una anotada incluida.

Castillo estuvo como octavo en la alineación y jugando el jardín central de Boston este sábado, donde los visitantes se impusieron 8 por 4, a pesar de los dos jonrones del dominicano José Bautista.

El avileño estará cobrando 11,27 millones de dólares en la temporada actual, por lo que su estadía en el banco no tiene ningún sentido y creemos que de un momento a otro demuestre la calidad que se espera de él.
Primer juego del 2016 para Rusney Castillo fue una maravilla (+BOXSCORE) Primer juego del 2016 para Rusney Castillo fue una maravilla (+BOXSCORE) Reviewed by Daniel de Malas on domingo, abril 10, 2016 Rating: 5

1 comentario

  1. Ojala siga asi porque lo importante no es llegar sino mantenerse. Le deseo exitos al avileno.

    ResponderEliminar

Post AD