Header AD

Pinar sigue tejiendo el milagro, habrá 6to juego (+BOXSCORE)


Por Daniel de Malas.

Los Vegueros de Pinar del Río volvieron a venir de atrás en el marcador y dispusieron de los Tigres de Ciego de Ávila, no sin antes pasar un buen susto, pero a la postre enviando de vuelta al José Ramón Cepero el Playoffs, por al menos un sexto partido.


Una docena de imparables de los Vegueros hicieron el daño necesario, con William Saavedra (3-3, CA), Yosvani Alarcón (4-2, 2 CA, CI) y Andy Sarduy (3-3, CA, 4 CI) llevando la voz cantante.

Los Tigres, sin embargo, aprovecharon errores y descontrol de los pinareños en el noveno, para complicarlas acciones, al extremo de marcar las dos primeras carreras del inning por bases por bolas y ceder el primer out mientras anotaban la tercera.

Tras el cuarto ponche de José Adolis García los Vegueros volvieron a jugar muy mal a la defensa, con error en tiro a segunda que puso el empate a 90 pies del plato.

Pero Liván Moinelo le recetó un cafetazo a Ariel Borrero y de allí a viajar para Ciego.

Los próximos dos días serán de descanso y la Finalísima se reanudará el viernes a las 7 pm.
Pinar sigue tejiendo el milagro, habrá 6to juego (+BOXSCORE) Pinar sigue tejiendo el milagro, habrá 6to juego (+BOXSCORE) Reviewed by Daniel de Malas on martes, abril 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD