Header AD

Manager actual de Camagüey falleció sorpresivamente



Por Amaury M. Valdivia.


Este jueves falleció en La Habana Rolando Hernández Echemendía, actual director del equipo de Camagüey en la Serie Nacional de Béisbol y el torneo sub-23. De acuerdo con la información ofrecida por la Comisión Provincial, su fallecimiento se produjo a causa de un infarto cardíaco, mientras cumplía un curso de preparación para los managers que asistirán a nuestro próximo clásico beisbolero.

Según reseña de Radio Cadena Agramonte, “Roly” será velado en su natal municipio de Sierra de Cubitas, donde también se realizará su sepelio, previsiblemente en la tarde de este viernes.

Mánager de los Toros en cuatro campañas y ya confirmado para conducir los destinos de la franquicia provincial en la venidera temporada, Rolando Hernández archivaba como su mejor resultado el de la serie 43, ocasión en la que nuestro seleccionado terminó ocupando la séptima posición. Además ostentaba positivos resultados con equipos de la categoría sub-15, en la que llegó a integrar una nómina del Cuba, y con los menores de 23 años, a quienes guió hasta la medalla de plata en la primera edición de ese certamen.

En su memoria, este sábado no se desarrollará la última fecha de la Liga Agramontina de Béisbol.

Llegué a sus familiares y amigos el pésame de Adelante Digital y toda la afición camagüeyana.

Manager actual de Camagüey falleció sorpresivamente Manager actual de Camagüey falleció sorpresivamente Reviewed by Daniel de Malas on sábado, abril 30, 2016 Rating: 5

2 comentarios

  1. Triste noticia , hombre joven y talentoso , me llama la atención que estaba participando en un curso para los manegers que participarán en el clásico , esto tiende a confundir , da la impresión de que los países han enviado a sus directores y si no es así , cuantos directores va a llevar Cuba ? Que podrán enseñar en ese curso y que importancia tiene si de todas formas el desastre VM32 termina su holocausto después del clásico , y si no es el ,sera Machado , otro ñame con corbata al que el nerviosismo siempre lo traiciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro próximo clásico béisbolero no es más que la Serie Nacional.

      Eliminar

Post AD