Header AD

Iglesias, 1er abridor cubano en día inaugural desde el 2014, luce de lujo


El pinero Raisel Iglesias fue designado hace unos días para ser el primer abridor de los Rojos de Cincinnati en este 2016 y el derecho no defraudo al equipo, al tener solida apertura que augura buen año.


Iglesias trabajó por 6 entradas, a ritmo de 7 ponches, sin boletos y con 6 hits permitidos frente a los Filis de Filadelfia, donde utilizó 90 lanzamientos, 66 de ellos en la zona de strike.

El único error del cubano fue a la altura del segundo episodio, pues el torpedero y octavo bate de Filadelfia, Freddy Galvis, le despachó bambinazo con uno a bordo, para lo que fueron las únicas anotaciones de los visitantes.

Cincinnati terminó saliendo por la puerta ancha 6 por 2, en partido que fue a la cuenta personal de Ross Ohlenforf.

Raisel Iglesias es el primer cubano en abrir un partido inaugural desde José Fernandez con los Marlins en el 2014 y el primero de los que jugaron Series Nacionales en hacerlo desde José Ariel Contreras con los Medias Blancas en el 2007.



Iglesias, 1er abridor cubano en día inaugural desde el 2014, luce de lujo Iglesias, 1er abridor cubano en día inaugural desde el 2014, luce de lujo Reviewed by Daniel de Malas on lunes, abril 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD