Header AD

El villaclareño Aledmys Díaz se lo ha tomado en serio y batea 533 (+BOXSCORE)


Por Daniel de Malas

El villaclareño Aledmys Díaz está demostrando que tiene material para jugar en las Grandes Ligas y hoy lunes fue uno de los pilares ofensivos de los Cardenales de San Luis, que dispusieron cómodamente de los Cerveceros de Milwaukee.


San Luis venció 10 por una a Milwaukee y Aledmys consiguió 3 imparables en 5 turnos al bate, para elevar su average a 533 (de 15-8).

El cubano, de 25 años de edad, ha conectado de hit en cada uno de los 5 partidos que ha jugado en las Mayores y por si esto fuera poco ya acumula 5 extrabases, a ritmo de 3 dobletes, un triple y un cuadrangular, este ultimo de emergente hace solo unas jornadas ante los Bravos.

Como es de esperar sus números bajarán una vez que le campaña avance, pero lo que sí está pareciendo difícil es volver a enviarlo a las Menores, pues el madero de Aledmys ha hablado por él y con fundamento.
El villaclareño Aledmys Díaz se lo ha tomado en serio y batea 533 (+BOXSCORE) El villaclareño Aledmys Díaz se lo ha tomado en serio y batea 533 (+BOXSCORE) Reviewed by Daniel de Malas on lunes, abril 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD