Header AD

FUENTES: El santiaguero Anibal Sierra firmó con los Astros de Houston

Sierra salió de Cuba hace ocho meses reside y entrena en República Dominicana.
Por Enrique Rojas

El torpedero cubano Aníbal Sierra y los Astros de Houston alcanzaron un acuerdo que costará a la organización alrededor de $7 millones de dólares, dijeron fuentes de entero crédito a ESPNdeportes.com en Santo Domingo.

El acuerdo es de liga menor, pero al Sierra tener 22 años de edad y menos de cinco años de experiencia en la liga de su país, el bono de su contrato afecta el límite del presupuesto que tienen los clubes para firmar peloteros internacionales anualmente.

El contrato, por el que los Astros deberán pagar una penalidad del 100 por ciento de la totalidad del mismo, será oficial después del 2 de julio para que entre en el presupuesto del próximo año.

Sierra es un torpedero de grandes habilidades defensivas con proyección para ser un bateador promedio en altos niveles. El chico jugó tres años en la Serie Nacional cubana con Santiago, antes de abandonar su país y establecerse en República Dominicana hace ocho meses.

De acuerdo a reportes anteriores, además de Houston también estaban interesados en sus servicios los Dodgers de Los Angeles, los Gigantes de San Francisco y los Cachorros de Chicago, entre otros.

FUENTES: El santiaguero Anibal Sierra firmó con los Astros de Houston FUENTES: El santiaguero Anibal Sierra firmó con los Astros de Houston Reviewed by Daniel de Malas on jueves, abril 07, 2016 Rating: 5

5 comentarios

  1. Es Animbl Sierra de Santiago De Cuba y firmo por alrededor 7 millones punto.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocen ni en su casa , otro oriental para cuidar las vacas y los terneros del RM de Campechuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. USTED LO QUE ES UN REGIONALISTA PIPO PA LLEVARTE BIEN, O SERÁ QUE ALGUN ORIENTAL COMO DICES TÚ TE QUITO UNA JEVITA JAJAJA, Y VUELVO Y REPITO SOY HABANERO E INDUSTRIALISTA DE PURA SEPA, PERO HACE TIEMPO QUE ENTENDI QUE NI LA HABANA NI INDUSTRIALES SON EL OMBLIGO DEL MUNDO PAPI

      Eliminar
    2. A ese le jamo la jeva un oriental,el mejor de los consejos,Que revise sus propios comentarios por que solo suelta estupideces sin sentido,deves tener un problema muy grande de envidia con Cespedes.

      Eliminar

Post AD