Header AD

El cubano Rafael Palmeiro en la mirilla de Albert Pujols.

Por Ariel de Malas.

El domingo pasado, el estelar pelotero Albert Pujols conectó su cuadrangular número 563 de por vida y empató en este apartado con Reggie Jackson en el puesto 13 de todos los tiempos en la lista de jonrrones. Después de Alex Rodriguez, Pujols es el pelotero en activo que mas vuelacercas tiene.

Esta es la campaña número 16 de Pujols y no ha comenzado nada bien para el toletero dominicano. Antes de la conexión bateaba un tímido 153 de promedio, 3 HR y solo 13 carreras empujadas. De hecho, Pujols llevaba racha de 26 -0, la peor de su carrera, antes de ubicar su nombre un escalón más alto en la lista de récord.

La marca siguiente está cerca para el pelotero dominicano. El cubano Rafael Palmeiro, en 20 años en las mayores, suma 569 batazos de vuelta completa y es la próxima meta del bateador designado de los Angelinos. Poco a poco Pujols se va acercando a la ansiada marca de 600 jonrrones, para ello debe superar además a Mark McGwire, con 583 y Frank Robinson, con 586.

El cuadrangular lo pegó frente a los Marineros de Seattle y empujó 2 carreras. Su esfuerzo no fue suficiente para la victoria pues su equipo cayó derrotado 9 carreras por 4.

El tercera base cubano Yunel Escobar conectó de 4-1 para los Angelinos y también pegó jonrón en el mismo partido.
El cubano Rafael Palmeiro en la mirilla de Albert Pujols. El cubano Rafael Palmeiro en la mirilla de Albert Pujols. Reviewed by Ariel de Malas on martes, abril 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD