Header AD

Céspedes se olvida de la lesión y pega increíble batazo (+BOXSCORE)


Por Daniel de Malas

Yoenis Céspedes se burló de las limitaciones físicas y de los consejos de los médicos, para pegar un batazo que parecía salido de una novela deportiva, en partido que terminaron ganando los Mets 4 carreras por 3.


El asunto es que al jardinero cubano le drenaron la rodilla hace poco más de 24 horas y los médicos habían anunciado que pudiera ser baja por toda la serie contra los Rojos de Cincinnati y efectivamente Céspedes no abrió en la alineación.

Pero al mejor estilo hollywoodense, los Mets llegaron perdiendo 0-3 al séptimo episodio y Yoenis Céspedes fue llamado de emergente con dos corredores a bordo.

La estrella de los Mets no esperó mucho y al primer lanzamiento mandó la esférica más allá de los límites reglamentarios, de línea, para empatar el cotejo y que el Citi Field se sumiera en el delirio.

Este es el sexto bambinazo de Céspedes en la temporada, a la vez que llegó a las 17 carreras remolcadas.











Céspedes se olvida de la lesión y pega increíble batazo (+BOXSCORE) Céspedes se olvida de la lesión y pega increíble batazo (+BOXSCORE) Reviewed by Daniel de Malas on martes, abril 26, 2016 Rating: 5

1 comentario

  1. Si fuera en cuba ya estuvieran hablando boberias que no se cuidan a los peloteros y mas basura....

    ResponderEliminar

Post AD