Header AD

Rudy Reyes: 'Con o sin jonrón no lo hicimos mal'


Por Oscar Sánchez

...En sentido general, todos se percataron de sus errores, pero también todos sacaron nuevas experiencias contra oponentes de mucha carretera. “Una gran vivencia, me llevo en la mente la disciplina táctica con la que jugaron los contrarios y también un trofeo, el ponche a Evan Longoria. No lo conocía, pero todo el mundo habla de él”, confesó el lanzador Yos­vani Torres.

Al pinareño le preguntamos: ¿Lo que más te impresionó? “La alta concentración de la atención de cada uno de los Rays, tanto los lanzadores como los bateadores; su lenguaje corporal en el plato y la lomita los mostraba muy seguros, sin un asomo que delatara al­guna deficiencia. Y no es que no la tengan, pero no la muestran”.

¿Y de nuestro equipo? “La satisfacción porque demostramos que podemos jugar a ese ritmo, sostener un duelo sin complejos, aunque es cierto que nos quedan muchos detalles por pulir, trabajar más en el control, por ejemplo, y eso lo alcanzaremos si jugamos a un buen nivel, de otra manera no se consigue”.

Si bien el partido no puso un marcado desbalance en la pizarra, lo cierto es que el elenco de casa, pese a batear más, careció de efectividad y aun cuando llevó más jits a las hojas de anotaciones, no registraba en el marcador, hasta que Rudy Reyes hizo temblar las graderías del remozado y bello Latinoamericano con su jonrón por el jardín izquierdo frente al cerrador Alex Colomé.

“Te imaginas, que me den la oportunidad y pegarle un jonrón a un cerrador de la MLB. Además, salvamos la honrilla con esa carrera. Sin embargo, con o sin jonrón no lo hicimos mal, pudimos hacer juego frente al rival y la gente disfrutó de buena pelota, eso es lo más importante”, afirmó el capitalino, quien mandó de viaje una bola rápida que se movió hacia fuera y quedó en zona...
Rudy Reyes: 'Con o sin jonrón no lo hicimos mal' Rudy Reyes: 'Con o sin jonrón no lo hicimos mal' Reviewed by Daniel de Malas on miércoles, marzo 23, 2016 Rating: 5

Post AD