Header AD

La MLB continúa su expansión en Latinoamérica y abre 2da oficina.


Las Grandes Ligas de beisbol continúan abriéndose camino en el orbe, por lo que la apertura de una nueva oficina en Latinoamérica no nos sorprende, en especial si esa oficina será en México, uno de los mayores consumidores de la cultura norteamericana y excelente escenario para el futuro que se han planteado.

La MLB hizo el anuncio el pasado jueves, según el portal del beisbol del caribe, justo antes del fin de semana con juegos de exhibición entre los Astros de Houston y los Padres de San Diego en México DF.

Las Mayores, además, extendieron el contrato con Televisa para la trasmisión de partidos de la temporada por los próximos 3 años.

Esta es la sexta oficina que las Grandes Ligas abren fuera de Estados Unidos y Canadá, siendo precedida por sus similares en la República Dominicana, Londres, Sídney, Beijín y Tokio.
La MLB continúa su expansión en Latinoamérica y abre 2da oficina. La MLB continúa su expansión en Latinoamérica y abre 2da oficina. Reviewed by Daniel de Malas on miércoles, marzo 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD