Header AD

Derek Jeter reconoce calidad de béisbol cubano


El mítico torpedero de los Yanquis de Nueva York de las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos, Derek Jeter, reconoció hoy la calidad de los jugadores cubanos.

"Tuve el honor de compartir equipo con jugadores de Cuba como Orlando 'El Duque’ Hernández o José Contreras, son muy buenos. Los cubanos le dan mucha intensidad al juego, resaltó Jeter, sin duda, un futuro integrante del Salón de la Fama de Cooperstown."

Explicó además que, pese a las diferencias políticas, de idioma o de clima, Cuba y Estados Unidos hablan el mismo lenguaje: el béisbol, lo llevamos en la sangre.

Cinco veces ganador de la Serie Mundial (1996, 1998, 1999, 2000, 2009), Jeter se encuentra en La Habana como parte de una delegación de las Grandes Ligas, que incluye al equipo de los Rayos de Tampa Bay.

Precisamente, los Rayos enfrentarán mañana a la selección nacional de Cuba en el parque Latinoamericano de esta capital, con la presencia del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su homólogo cubano, Raúl Castro.

Derek Jeter reconoce calidad de béisbol cubano Derek Jeter reconoce calidad de béisbol cubano Reviewed by Daniel de Malas on martes, marzo 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD