Header AD

Vladimir Baños será el abridor por Cuba esta noche en semifinales

Por Rodolfo Durán

El derecho Vladimir Baños abrirá esta noche por el equipo cubano Tigres de Ciego de Ávila contra el mexicano Venados de Mazatlán en el cierre de las semifinales de la Serie del Caribe de béisbol con escenario en Santo Domingo, República Dominicana.

Lo dijo el mentor Roger Machado tras intercambiar con su colectivo técnico en torno al duelo que definirá el último boleto a la discusión del cetro, porque antes serán contrarios Tigres de Aragua, de Venezuela, y Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico.

Baños encajó revés contra los morochos en el segmento eliminatorio, pero entonces no fue bien defendido y ello le complicó el par de entradas y dos tercios que duró su permanencia sobre el montículo del estadio Quisqueya Juan Marcichal.

Admitió cinco hits y las tres carreras de sus oponentes, dos de ellas limpias, y la selección de la isla solo fabricó una.

Hoy vuelve a ser de vida o muerte, como sucedió anoche cuando vencimos a la selección de casa, y otra vez vamos a salir a darlo todo, especialmente motivados por la alegría que hemos generado en nuestro pueblo”, aseveró Machado.

Vladimir Baños será el abridor por Cuba esta noche en semifinales Vladimir Baños será el abridor por Cuba esta noche en semifinales Reviewed by Daniel de Malas on sábado, febrero 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD