Header AD

Odrisamer Despaigne de los Padres a los Orioles


Por SwingCompleto

Según reportes el derecho de la Habana Odrisamer Despaigne fue traspasado de los Padres de San Diego a los Orioles de Baltimore este jueves 4 de febrero.

El cubano con dos temporadas de experiencia en las Grandes Ligas, pero que fuera líder en ponches, entradas lanzadas entre otras categorías en las Series Nacionales y miembro del equipo nacional de Cuba al Clásico Mundial del 2013, fue canjeado por el pitcher de ligas menores Jean Cosme.

Despaigne tiene 50 partidos lanzados en las Mayores, 34 de ellos como abridor, con 222 entradas lanzadas y whip de 1,31.

Ahora Odrisamer, de 28 años, pertenece a una organización de la Liga Americana y esperamos podamos verlo en el roster del equipo grande en este 2016, pues talento, tesón y recursos tiene para hacerlo.



Odrisamer Despaigne de los Padres a los Orioles Odrisamer Despaigne de los Padres a los Orioles Reviewed by Daniel de Malas on viernes, febrero 05, 2016 Rating: 5

1 comentario

  1. este cambio no es bueno, tiene que esforzarse el doble, de el petco park que es un estadio relativamente generoso con los lanzadores a la división más bateadora de las grandes ligas

    ResponderEliminar

Post AD