Header AD

Los Dodgers cambiaron de opinión respecto a Yasiel Puig


A pesar de todas las controversias protagonizadas durante la temporada pasada y en el receso de campaña, y aunque en algún momento estuvieron tentados a hacerlo, los Dodgers de Los Angeles no tienen interés en cambiar a Yasiel Puig, tal y como lo asegura el periodista Bob Nightengale.

Los Dodgers recibieron muchas propuestas durante el receso de campaña por parte de equios interesados en recibir a Puig, quien en el 2015 estuvo limitado a 79 partidos. Sin embargo, el cubano se reunió con Dave Roberts, de lo cual parece haber salido un compromiso de esforzarse más en el terreno de juego.

Los Dodgers de Los Angeles tienen un grupo muy nutrido de jardineros, donde destacan Carl Crawford, Joc Pederson, Scott Van Slyke, Trayce Thompson, Andre Either y Puig. Esa sobrepoblación de outfielders hace pensar que este equipo podría completar alguna transacción que incluya a alguno de ellos, pero tal parece que no será Puig quien salga.

Los Dodgers cambiaron de opinión respecto a Yasiel Puig Los Dodgers cambiaron de opinión respecto a Yasiel Puig Reviewed by Daniel de Malas on viernes, febrero 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD