Header AD

Debuta este sábado Dayán Viciedo con los Dragones de Chunichi


El cubano Dayán Viciedo, nuevo importado de los Dragones de Chunichi, disputará mañana sábado su primer partido oficial con el equipo cuando se mida a los Tigres de KIA de Corea del Sur en un encuentro amistoso, según informó el diario Nikkan Sports.

Chunichi, que terminó en el penúltimo lugar de la Liga Central el año pasado, espera que el caribeño pueda convertirse en el cuarto bate titular del club y ayudarlo a mejorar una ofensiva que ha estado muy decaída en los últimos años.

Luego de disputar 5 campañas en las Grandes Ligas y acumular 66 jonrones y 211 empujadas a ese nivel, las expectativas que el conjunto de Nagoya tiene sobre él son grandes. Es por eso que sus entrenadores están haciendo todo lo posible para que se adapte rápido a la liga y tenga el éxito esperado.

Otros diarios japoneses han reportado en los últimos días que los Gigantes de Yomiuri y los Tigres de Hanshin también estaban interesados en firmarlo, pero al final fue Chunichi quien logró agregarlo a su nómina.

Ayer jueves, durante un partido de práctica del equipo, Viciedo mostró sin problemas su poder al bate, por lo que tanto el club como sus fanáticos confían en que el hispano pueda hacer el trabajo para el que fue contratado este año.

Debuta este sábado Dayán Viciedo con los Dragones de Chunichi Debuta este sábado Dayán Viciedo con los Dragones de Chunichi Reviewed by Daniel de Malas on viernes, febrero 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD