Header AD

Alfredo Despaigne partirá a Japón el 15 de febrero



El cubano Alfredo Despaigne partirá a Japón el próximo 15 de febrero para reportarse a los entrenamientos primaverales de los Marinos de Lotte, según un artículo publicado hoy por el portal Baseball Channel.

El club de Chiba había solicitado a la Federación Cubana de Béisbol a finales de diciembre que le permitiera al jugador irse a Japón más temprano este año, ya que el año pasado sólo pudo llegar a mediados de abril y además tuvo que ausentarse durante los Juegos Panamericanos.

El esfuerzo de jugar todo el año terminó afectando su rendimiento y por ello su equipo decidió hacer la solicitud, que al final fue aceptada.

Esta será la primera vez que el cotizado toletero dispute una temporada completa desde que debutó en la NPB en 2014. En su primera campaña en 2014 apenas vio acción en 45 partidos, mientras que en 2015 lo hizo en apenas 103 encuentros.

En esos 148 juegos que ha disputado hasta ahora en Japón ha registrado un promedio de .274, con 30 jonrones, 31 dobles, 75 anotadas, 95 empujadas, un porcentaje de bases alcanzadas de .359 y un porcetaje de slugging de .514.

Este será el último año de su presente contrato, que le garantiza un ingreso de 2,05 millones de dólares por temporada y también le ofrece bonos por su rendimiento.

Alfredo Despaigne partirá a Japón el 15 de febrero Alfredo Despaigne partirá a Japón el 15 de febrero Reviewed by Daniel de Malas on viernes, febrero 05, 2016 Rating: 5

3 comentarios

Post AD