Header AD

Murió en La Habana el periodista deportivo Miguel Ángel Masjuán

El periodista cubano Miguel Ángel Masjuán falleció este domingo en la ciudad de La Habana, según informó la prensa oficial de Cuba. Masjuán tenía 84 años y llevó adelante una larga carrera en el periodismo deportivo.
Masjuán comenzó su andar por las lides deportivas en el año de 1970, luego de haberse desempeñado como atleta, dirigente, entrenador y docente. Entre sus cargos más relevantes se cuenta el de asistente a la gerencia del equipo Almendares. También fue fundador del INDER.

Como atleta, participó en el atletismo, la natación y el béisbol. Como periodista, formó parte de la revista Bohemia y de Juventud Rebelde. En los últimos años formaba parte del programa de televisión Mesa Redonda.
Murió en La Habana el periodista deportivo Miguel Ángel Masjuán Murió en La Habana el periodista deportivo Miguel Ángel Masjuán Reviewed by Daniel de Malas on lunes, enero 18, 2016 Rating: 5

5 comentarios

  1. Uberto Mario Hernandez:
    Fuimos AMIGOS de años
    Coincidimos en Muchos torneos Internacionales y del patio
    Dentro y fuera de Cuba

    ResponderEliminar
  2. Junior T Gonzalez:
    Como persona lo siento pero como periodista una mierda. Entre el y Ivan causaban risa

    ResponderEliminar
  3. ¿quién dijo que asistió a la gerencia del Almendares? el gerente o administrador de ese club, Dr Julio de Arcos "MONCHY", no trabajaba con asistentes ni ningúno de los otros 3 clubes, no existió ese puesto.

    ResponderEliminar
  4. No fue malo, ni Iván tampoco, opinaban con sentido y responsabilidad.

    ResponderEliminar

Post AD