Header AD

Industriales noqueó a Ciego y Matanzas venció a Holguín



Las selecciones de Matanzas e Industriales vencieron hoy a sus respectivos rivales y acortaron diferencias respecto a la cima de la LV Serie cubana de béisbol.

Con pizarra de 8x6, los Cocodrilos matanceros superaron a los Cachorros de Holguín, apoyados en una ofensiva de 15 indiscutibles, contados cinco extrabases y con el eficaz pitcheo relevo del diestro Alexander Rodríguez.

Jefferson Delgado y Aníbal Medina, con tres y dos remolques, respectivamente, comandaron el ataque, al cual seis de los nueve jugadores titulares tributaron dos incogibles cada uno.

El cerrado artemiseño José Ángel García, refuerzo de los holguineros, falló en el intento de lograr el 120 salvamento de su carrera, tras permitir cuatro carreras en dos capítulos y cargar con el revés.

Por otra parte, en esta capital los Leones vencieron por nocao (victoria por diez o más carreras) de 11x1 a los Tigres de Ciego de Ávila, monarcas exponentes y líderes de la campaña.

Un jonrón de Yulieski Gourriel con dos corredores en el camino decretó en el séptimo capítulo el triunfo de los azules, que conectaron 14 inatrapables y contaron con una sólida apertura de Noelvis Entenza.

Así, Industriales se colocó delante 4-3 en el duelo particular con Ciego de Ávila en el torneo, y 79-78 desde la XVII Serie (temporada 1977-1978), según estadísticas de beisbolcubano.cu, página web oficial de la Federación Cubana.

Este domingo también debieron disputarse los duelos Granma-Pinar del Río e Isla de la Juventud-Las Tunas, pero la lluvia lo impidió y mañana lunes se jugarán dos encuentros en cada uno de esos pulsos.

A propósito de los resultados de este domingo, Ciego de Ávila continúa en la cima de la tabla de posiciones, ahora con marca de (44-23), arriba de Pinar del Río (40-23), Matanzas (39-25) e Industriales (40-26).

Más abajo se ubican Holguín (38-29), Granma (36-30), Las Tunas (34-32) e Isla de la Juventud (32-33).
Industriales noqueó a Ciego y Matanzas venció a Holguín Industriales noqueó a Ciego y Matanzas venció a Holguín Reviewed by Daniel de Malas on domingo, enero 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD