Header AD

Fuentes: Yadir Rabí pudiera estar en Dominicana


Por SwingCompleto

Según reportes de varias fuentes de SwingCompleto el joven y talentoso lanzador cubano Yadir Rabí se encuentra desde hace unas jornadas en la Republica Dominicana, persiguiendo el sueño de convertirse en profesional y actuar en las Grandes Ligas.

El derecho de Ciego de Ávila, quien ha sido relevista la mayor parte de su carrera en Series Nacionales, debutó en la temporada del 2010-2011 y fue seleccionado el Novato de los Playoffs de ese año.

Rabí, que tuvo participación en eventos internacionales en Holanda y Canadá, andaba con otra excelente campaña en el beisbol cubano en la Serie de este año, pues en 43.1 entradas de actuación no había permitido jonrones y estaba lanzado para promedio de carreras limpias de 1.25, mientras que solo le bateaban 255 en 17 partidos como apagafuegos. A estas alturas del torneo marchaba con 5 triunfos y 2 juegos salvados.

El muchacho de 27 años promedia 2.96 tras 6 Series Nacionales jugadas (incluyendo la actual) y fue pilar fundamental de los campeonatos ganados por Ciego de Ávila en el 2012 y el 2015.


Fuentes: Yadir Rabí pudiera estar en Dominicana Fuentes: Yadir Rabí pudiera estar en Dominicana Reviewed by Daniel de Malas on lunes, enero 11, 2016 Rating: 5

8 comentarios

Erick Rojas dijo...

El ultimo que apague el MORRO, ja ja ja

Jordi Jordi dijo...

eso es indetenible

Oscar Luis Cruz Cutiño dijo...

Muy buena página sin dudas, soy fiel seguidor de todos sus artículos y he publicado muchos de ellos en el Foro de Radio Camoa donde también se debate mucho de deporte, pero bueno no todos tienen la posibilidad de tener interne, lo comparto y se debaten además, siempre anexando la fuente y el autor de los mismos.... felicidades.

Emely Camacho dijo...

ESTE PUEDE JUGAR MUY BIEN, EN LA LIGA DEL TOMATE AQUI EN MIAMI, PORQUE CON 27 AÑOS , Y PESANDO 120 LIBRAS MOJADO, NO CREO QUE LLEGUE MUY LEJOS, OJALA ME EQUIVOQUE ....

Jose Antonio Capote dijo...

Bueno aunque sea en la liga Del tomate va a ganar por mucho mas que en Cuba, la mayoria de Los cubanos hemos venido aca a trabajar en lo que sea y hemos salido adelante, aun siendo medicos, ingenieros y con otros titulos tenemos que limpiar o manejar camiones y de esa forma hemos conseguido lo que alla no pudimos. Biembenido Yadir Rabi si no es en las grandes ligas en la del tomate lo vas a conseguir.Saludos.

Anónimo dijo...

emely camacho muy bien por tu comentario asi alludas al blog a tener mas emocion pero te dire q conosco a ese q va a jugar la liga del tomate y q pesa 120 lb desde nino y lo q si tiene de sobra es valor para sacrificarse por cualquier cosa y eso lo demostro estando donde esta

yari kubanita dijo...

te amoo mi bebe claro que llegaras como kiera te espero

Román Estrada dijo...

EL MEJOR PELOTERO QUE HE CONOCIDO
MI AMIGO Y MI HERMANO

Post AD