Header AD

Céspedes anda decidiendo entre los Mets y los Nacionales


Por Bill Ladson

La competencia por los servicios de Yoenis Céspedes parece haber llegado la recta final, entre los Nacionales y los Mets.

El jueves, se informó que Washington le hizo una oferta al toletero cubano de 30 años de edad. La oferta de los capitalinos es de menos que el contrato de seis años y US$132.75 millones que firmó Justin Upton con los Tigres, según dicho informe.

Se cree que Céspedes está decidiendo entre los Nacionales y un posible acuerdo para renovar con los Mets. Según el New York Daily News, los neoyorquinos se volvieron "más involucrados" el jueves por la noche hablaron sobre aumentar su oferta al jardinero.

Buster Olney informó el viernes que los Mets y los representantes de Céspedes hablan de la posibilidad de un pacto de tres años, con una cláusula para que el guardabosque se salga del contrato luego de una temporada. En ese caso, Céspedes tendría la opción de volver a probar el mercado libre en el invierno del 2016-2017.

Céspedes anda decidiendo entre los Mets y los Nacionales Céspedes anda decidiendo entre los Mets y los Nacionales Reviewed by Daniel de Malas on viernes, enero 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD