Header AD

Yulieski González para Industriales, Darien Pérez abandonó el país


El veterano pitcher zurdoYulieski González fue llamado a las filas del equipo Industriales, que desde este martes participa en la segunda fase de la 55 Serie Nacional de béisbol.

Yulieski, de 35 años de edad., entra en sustitución del lanzador derecho Darien Pérez, que inicialmente había sido tomado como refuerzo por el manager de los Azules de la capital, Javier Méndez, pero abandono el país.

Con 18 series nacionales jugadas, Yulieski González , acumula 141 victorias en el béisbol cubano, que lo sitúan como uno de los lanzadores zurdos con más triunfos en las campañas cubanas.

A nivel internacional, el conocido como el zurdo de Alquilar, archiva los títulos de campeón mundial  logrado en 2005, así como monarca de las Copas Intercontinentales de 2006 y 2010, medallista de bronce en los Panamericanos de Guadalajara 2011 y subcampeón del I Clásico Mundial, disputado en 2006.

Igualmente en la destacada hoja de servicios de González aparece un récord establecido en el 2008, cuando acumuló 15 victorias sin derrotas, durante la 47 Serie Nacional.

Tomado de RadioHabanaCuba
Yulieski González para Industriales, Darien Pérez abandonó el país Yulieski González para Industriales, Darien Pérez abandonó el país Reviewed by Daniel de Malas on miércoles, diciembre 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD