Header AD

Reporte: El espirituano Carlos Sierra acaba de firmar con los Astros de Houston


Por SwingCompleto

Según varios reportes de la prensa especializada el espirituano Carlos Sierra acaba de firmar con los Astros de Houston.

La MLB y el reportero Jesse Sánchez han sido los primeros en hacerse eco de la noticia, aunque de momento se desconocen los detalles del acuerdo. 

Sierra es un lanzador derecho que militó con los Gallos de Sancti Spiritus como relevista y su arsenal incluye recta de 90 millas que tira por los tres angulos de salida, además de curva, slider y cambio de bola. 

El cubano tiene 21 años de edad y estará sujeto a las restricciones de firma internacional para la MLB. 

Con la reciente noticia del pedido de la MLB al gobierno norteamericano, de una licencia que permita a los peloteros cubanos radicados en la isla jugar en las Grandes Ligas, la mayoría de los beisbolistas que se encuentran fuera de la isla firmaran en meses recientes, evitando caer en el limbo de firmas que ocurrirá una vez que dicha licencia sea aprobada. 



Reporte: El espirituano Carlos Sierra acaba de firmar con los Astros de Houston Reporte: El espirituano Carlos Sierra acaba de firmar con los Astros de Houston Reviewed by Daniel de Malas on jueves, diciembre 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD