Header AD

Industrialista y avileño ganan pruebas de habilidades.




El jardinero avileño Luis Robert Moirán, joven talento del béisbol cubano, ganó hoy el tiro de precisión en las pruebas de habilidades del Juego de Estrellas correspondiente a la temporada doméstica 2014-2015.

Su desempeño, sin embargo, también impresiona por la velocidad en los jardines y la potencia del brazo, por lo que algunos técnicos y ojeadores han aconsejado moverlo del izquierdo a cualquiera de los otros dos jardines en la formación de los vigentes campeones domésticos.

Este sábado, en la prueba de precisión de la pradera central al home plate, superó con holgura a los veteranos Yusniel Ibáñez, de Cienfuegos, y Reinier León, de Pinar del Río, además de al también avileño José Adolis García, integrante del equipo Cuba en los Juegos Panamericanos de Toronto-2015.

En el otro concurso dirimido esta tarde, el receptor Frank Camilo Morejón, del equipo Industriales de La Habana, dominó el tiro de home a segunda.

Frank Camilo superó a Danger Guerrero (Mayabeque), Osvaldo Vázquez (Ciego de Ávila) y Yosvani Alarcón (Las Tunas).

Estaba prevista la disputa de la carrera de home a primera y la vuelta al cuadro interior, pero la dirección técnica de la Serie las suspendió, debido a las condiciones del terreno por la lluvia caída durante más de 24 horas entre el jueves y viernes último.

Antes del Juego de los Veteranos, también se realizó la fase eliminatoria del Derby de Jonrones, que definió los tres retadores de Alfredo Despaigne en la ronda final.

Tomado de PrensaLatina
Industrialista y avileño ganan pruebas de habilidades. Industrialista y avileño ganan pruebas de habilidades. Reviewed by Ariel de Malas on domingo, diciembre 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD