Header AD

Industriales se quita la barrida con cuadrangulares de Stayler, Malleta y Frank Camilo (+BOX SCORE)


Por Ariel de Malas.

Los Industriales consiguieron su primer triunfo, 8 a 5, en la segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol. El equipo azul bateó a sus anchas y consiguió 13 indiscutibles, de los cuales 3 fueron cuadrangulares.
Stayler Hernández, por segundo día consecutivo, pegó el primer batazo de cuatro esquinas justo iniciando el partido. Otro de los bateadores destacados fue Alexander Malleta, produciendo 3 carreras con doble y cuadrangular. En la lomita se destacaron Ian Rendón como abridor, llegando a su quinta victoria, y Héctor Ponce con su noveno salvamento. Por los ganadores también conectó batazo de vuelta completa Frank Camilo, mientras que, por los derrotados, lo hacían Raúl González y el refuerzo Ariel Borrero.

BOX SCORE

En otros dos encuentros, Las Tunas blanqueó a los piratas, 8 carreras por 0, con excelente trabajo de Yoen Socarrás, quien dejó en solo dos indiscutibles a sus oponentes y no regaló boletos. Con el madero al hombro, se destacó Yordanis Alarcón dando cuadrangular con las bases llenas. Entre Matanzas y Holguín el partido recorrió por cauces muy similares, en este caso a favor de los matanceros 7 carreras a 0 . El refuerzo santiaguero Danny Betancourt logró su quinta victoria permitiendo 4 hits y repartiendo 6 ponches. Alexander Rodríguez salvó su sexto juego tirando las últimas 3 entradas con tres bateadores retirados por la vía de los strikes. Ernesto Blanco, ubicado en el noveno turno de la alineación, bateó de 4-3, con doble y triple incluidos, que le permitieron impulsar 4 carreras.

En Bayamo, los pinareños, de la mano de Yaifredo Domínguez y colgados del bate de Dennis Laza, quien conectó triple y jonrón para impulsar 4 carreras, evitaron la barrida. Liván Moinelo lanzó el último inning ponchando dos bateadores y asegurando la necesaria victoria para el equipo veguero con marcador de 7 por 3.
Industriales se quita la barrida con cuadrangulares de Stayler, Malleta y Frank Camilo (+BOX SCORE) Industriales se quita la barrida con cuadrangulares de Stayler, Malleta y Frank Camilo (+BOX SCORE) Reviewed by Ariel de Malas on viernes, diciembre 18, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD