Header AD

Escándalo: Forfeit a favor de Pinar pues no fueron sus rivales!!!


Por Tony Díaz Susavila

LA DIRECCIÓN Nacional de béisbol emitió hoy la siguiente nota a raíz de la no comparecencia del equipo de Mayabeque para celebrar su compromiso con Pinar del Río.
A continuación su texto íntegro:

El juego número 169 entre Pinar del Río y Mayabeque, reprogramado para el primero de diciembre del 2015, fue declarado forfeit a favor del primero de esos equipos, al no presentarse su rival en el estadio Capitán San Luis.

La provincia de Mayabeque no realizó las gestiones pertinentes para su transportación hacia Pinar del Río.

La Dirección Nacional de béisbol depura las responsabilidades correspondientes.

Dirección Nacional de Béisbol


De lo anterior se desprende que una comisión evaluará lo acontecido y que la DNB dará una respuesta a los seguidores del principal espectáculo deportivo de Cuba, la Serie Nacional, cuya 55 edición iniciará en breve su segunda fase exclusiva para ocho equipos, entre ellos Pinar del Río.

Los restantes, como es sabido, son Ciego de Ávila, Industriales, Granma, Matanzas, Isla de la Juventud, Holguín y Las Tunas que organizará el Juego de las Estrellas el venidero día 13.

Por cierto, vueltabajeros y capitalinos serán los últimos en completar -el próximo día 6 de diciembre- la celebración de los juegos pospuestos, en su casi totalidad por lluvia.
Escándalo: Forfeit a favor de Pinar pues no fueron sus rivales!!! Escándalo: Forfeit a favor de Pinar pues no fueron sus rivales!!! Reviewed by Daniel de Malas on miércoles, diciembre 02, 2015 Rating: 5

1 comentario

  1. Ahora a cortar cabezas, pa ser ejemplarizantes, metodo de los comunistas, eso no falla.

    ResponderEliminar

Post AD