Header AD

Boston tiene un roster completo y Elías y Rusney son parte de él


Por Ian Browne

Aunque muchos equipos de Grandes Ligas siguen buscando piezas en el mercado para llenar huecos grandes y pequeños, el roster de los Medias Rojas luce bastante definido de cara al 2016.

Nunca es demasiado pronto para comenzar a hacer proyecciones, así que a continuación le damos un vistazo a la escuadra con la que los Patirrojos comenzarían la temporada, al menos que haya lesiones.

Receptores (2): Blake Swihart y Ryan Hanigan

El boricua Christian Vázquez no estaría disponible al principio de la temporada. Aunque el club no ha tomado ninguna decisión al respecto, lo lógico sería que se tomen su tiempo con el receptor en los entrenamientos.

Vázquez se perdió toda la temporada del 2015 luego de someterse a una cirugía Tommy John. Y como vimos en el caso de Matt Wieters en Baltimore, no es una lesión de la cual un receptor se recupera con facilidad. Es por eso que el equipo de Boston ha decidido retener a un suplente veterano, Hanigan, quien de seguro llamaría la atención en el mercado de cambios.

Jugadores de cuadro (6): Hanley Ramírez, Dustin Pedroia, Xander Bogaerts, Pablo Sandoval, Brock Holt and Travis Shaw

Así es - el dominicano Ramírez es jugador de cuadro una vez más, ahora en la primera base. Holt les da a los Medias Rojas profundidad en los cuatro puestos del cuadro interior y Shaw es capaz de defender ambas esquinas. En caso de una lesión, es probable queDeven Marrero sea el primer infielder convocado.

Jardineros (4): Rusney Castillo, Jackie Bradley Jr., Mookie Betts y Chris Young

Una vez más, la versatilidad de Holt rinde dividendos, ya que les permite tener simplemente un verdadero guardabosque suplente, Young. Holt es capaz de patrullar los tres puestos de los jardines y el club espera determinar en los entrenamientos si Shaw también se siente cómodo en el jardín izquierdo o el derecho.

Con Castillo, Bradley y Betts, los Medias Rojas podrían tener el mejor trío de jardineros en la Liga Americana en cuanto a la ofensiva se refiere.

Bateador designado (1): David Ortiz

Por una temporada más, los fans de los Medias Rojas podrán ver a Ortiz dar palos. Será interesante ver cómo el club llena el puesto una vez que "Big Papi" se retire.

Rotación (5): David Price, Clay Buchholz, Rick Porcello, Eduardo Rodríguez y Joe Kelly

Es increíble como una sola adquisición de impacto (Price) hace lucir mejor al grupo entero. A los Medias Rojas les encantaría ver al venezolano Rodríguez convertirse en un segundo o tercer abridor. Kelly, quien terminó fuerte, tendrá otra oportunidad de demostrar de qué puede rendir a lo largo de una temporada completa. De no ser así, el club cuenta con Henry Owens, Brian Johnson y el cubano Roenis Elías.


Este es el área en el que el equipo más se ha reforzado, gracias a las adiciones de Kimbrel y Smith. Kimbrel es uno de los mejores cerradores en el béisbol. Lo mismo se puede decir de Uehara, pero los Patirrojos ahora tienen el lujo de usar al japonés en el octavo inning. De su parte, Smith tuvo números excelentes por Seattle en el 2015.

Tazawa, un caballo de trabajo en los últimos años, debe de tener más días de descanso gracias a las nuevas adiciones. Ross se fue adaptando a las últimas entradas el año pasado y Layne sería valioso como un segundo brazo zurdo. Wright, un nudillero, puede lanzar a menudo de ser necesario. Es casi seguro de que los Medias Rojas mantengan a Wright en el roster, no solamente porque ya no le quedan opciones de liga menor, sino que también representa profundidad si uno de los abridores se lesiona.
Boston tiene un roster completo y Elías y Rusney son parte de él Boston tiene un roster completo y Elías y Rusney son parte de él Reviewed by Daniel de Malas on sábado, diciembre 19, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD