Header AD

Aquí el calendario de la Segunda Vuelta, Industriales y Ciego abren la etapa


Por Ray Otero.


El Calendario de la Segunda Fase de la 55 Serie Nacional fue anunciado este jueves en la tarde por parte de la Dirección Nacional de Béisbol (DNB) y el mismo, que cuenta con un total de 42 encuentros para cada elenco, abrirá el venidero martes 15 de diciembre con un choque de trenes entre los elencos de Ciego de Avila, campeón nacional y líder del torneo cubano actual, e Industriales, segundo en la tabla de posiciones.

Este juego abrirá la jornada estelar de la noche por la televisión desde el estadio José R. Cepero de los Tigres avileños, y el mismo pudiera ver enfrentarse al derecho Vladimir García por Ciego ante el zurdo Norberto González, este último una de las nuevas adquisiciones de los capitalinos para esta decisiva etapa del torneo cubano. 

Los restantes choques de la serie de tres encuentros que culminará el día 17, colocan frente a frente a los elencos de Pinar del Río y Granma, Isla de la Juventud y Las Tunas, y Matanzas y Holguín. 

La 55 Serie Nacional en su Segunda Etapa tendrá su primera parada el próximo 30 de diciembre y hasta el 3 de enero de 2016, por los tradicionales festejos de fin de año. 

Una segunda y última interrupción verá el torneo, cuando del 25 de enero y hasta el 11 de febrero, comience la preparación y participación del elenco cubano Ciego de Avila para la Serie del Caribe 2016, a celebrarse esta vez en República Dominicana y en la cual Cuba buscará revalidar su título logrado por Pinar del Río en este 2015.

La fase clasificatoria del torneo nacional cubano 2015-16 culminará el 1 de marzo, poco antes de que de inicio la Postemporada 2016 entre los cuatro mejores elencos del patio, y que dejará definido el titular de Cuba y representante del país a la Serie del Caribe de 2017.




Aquí el calendario de la Segunda Vuelta, Industriales y Ciego abren la etapa Aquí el calendario de la Segunda Vuelta, Industriales y Ciego abren la etapa Reviewed by Ariel de Malas on viernes, diciembre 11, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD