Header AD

Yoenis Céspedes salió lesionado del juego 5


Por Enrique Rojas

El jardinero cubano de los Mets de Nueva York Yoenis Céspedes tuvo que dejar el terreno en la sexta entrada del quinto partido de la Serie Mundial, el domingo en Citi Field de Nueva York, por un golpe en su rodilla izquierda.

Céspedes bateaba con las bases llenas y ningún out cuando golpeó su rodilla con un foul contra el dominicano Edinson Vólquez. El cubano permaneció en el choque tras ser atendido en el terreno, bateó un elevado inofensivo al campocorto y fue sustituido en el jardín central por el dominicano Juan Lagares cuando su equipo entró a jugar defensa en el séptimo.

Céspedes, cuyo bate acarreó a los Mets a la postemporada desde que llegó de Detroit a finales de julio, no ha bateado mucho en la postemporada. El domingo se fue en blanco en tres turnos y ahora tiene promedio de .222 (54-12) en la postemporada y .150 (20-3) en la Serie Mundial.

El toletero cubano, que será agente libre después del clásico de otoño, también sufrió una lesión en el hombro izquierdo al final de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

En el 2015, Céspedes bateó .298 con 35 jonrones, 42 dobles, 105 impulsadas y 101 anotadas con Detroit y Nueva York en su cuarta temporada en Grandes Ligas.
Yoenis Céspedes salió lesionado del juego 5 Yoenis Céspedes salió lesionado del juego 5 Reviewed by Daniel de Malas on lunes, noviembre 02, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD