Header AD

Se suma Ciego a los equipos que enfrentarán a Pennsylvania


Por Tony Díaz Susavila

La Habana.- CIEGO DE ÁVILA, monarca vigente de la pelota cubana, enfrentará el 25 venidero al equipo de la Universidad de Pennsylvania en el estadio Latinoamericano, aquí.


“Se escuchó el reclamo de los avileños”, dijo a JIT un seguidor de los Tigres de Roger Machado.

Sucede que fueron varias las voces que solicitaron al menos un partido para los mimados de la tierra de la piña, previo a la segunda fase del campeonato doméstico, exclusivo para ocho conjuntos.

Los norteños debutarán ante el equipo de Industriales el 22, también en el Latino, y completarán programa contra Mayabeque, el 27 en el parque Nelson Fernández, y el 28 en el yumurino Victoria de Girón ante Matanzas.

Ello es entrante de la selección de los refuerzos y el Juego de las Estrellas, en Las Tunas, todo en la primera mitad del último mes del año.

La temporada beisbolera se reiniciará en la segunda quincena de diciembre.
Se suma Ciego a los equipos que enfrentarán a Pennsylvania Se suma Ciego a los equipos que enfrentarán a Pennsylvania Reviewed by Daniel de Malas on martes, noviembre 17, 2015 Rating: 5

1 comentario

  1. Tiene o no tiene URQUIOLA razón, hay o no hay una piña maquiavelista, así que Mayabeque, el peor equipo de Cuba, en ves de Pinar del Rió, resulta que ha Matanza si pueden ir y a Pinar no, lo de incluir a Ciego es mas que lógico, es por derecho propio

    ResponderEliminar

Post AD