Header AD

José Fernández rechazó oferta multianual de Marlins

El Novato del Año del 2013 no está apurado por firmar
Por SwingCompleto

De acuerdo con reportes de Barry Jackson del Miami Herald, el cubano José Fernández dejó pasar una oferta de los Marlins, quienes este lunes intentaron garantizar la presencia del Novato del Año del 2013 por varias temporadas.

Las interioridades de la oferta no han sido publicadas por ningún medio, pero lo cierto es que Fernández no está apurado, pues su potencial pudiera generar un arreglo mucho más generoso que el presentado por Miami.

El joven de 23 años va a lanzar su primera temporada completa en este 2016, después que fue sometido a operación de Tommy John, ya que en el 2015 tuvo foja de 6-1, con promedio de limpias de 2.92 en 11 aperturas.

Según varias fuentes los Marlins tuvieron el tercer presupuesto más bajo de toda la MLB en el 2015, con solo 31.45 millones en salario, a pesar de haber firmado a Giancarlo Stanton por 13 temporadas y 325 millones de dólares el pasado noviembre.




José Fernández rechazó oferta multianual de Marlins José Fernández rechazó oferta multianual de Marlins Reviewed by Daniel de Malas on lunes, noviembre 02, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD